Reclutando Coworkers

Publicado: enero 10, 2012 en Uncategorized

Hola a todos, esta entrada es con el fin de reclutar un máximo de tres tester y un grafista. Se preguntaran, ¿Para que?, pues para formar parte de el desarrollo de mis homebrews. Cabe destacar que todos tendrán reconocimiento por su participación en los créditos y noticias.

Requisitos tester:
•Psp
•Cuenta en messenger
•Organizado
•Mantenerse en comunicación

Requisito Grafistas
•Destreza en Photoshop
•Destreza en edicion de videos
•Cuenta en messenger
•Organizado
•Mantenerse en comunicación

Si estas interesado en alguno de estos cargos, te invito a dejar un comentario que me estaré comunicando contigo lo mas pronto posible.

Animaos xD!

comentarios
  1. Carlos dice:

    Como tester lo cumplo todo 🙂
    PD: Si te intereso como tester mandame mejor un privado a Scenebeta:
    http://psp.scenebeta.com/user/1344527
    Un saludo

  2. ferromalo dice:

    Requisitos tester:
    •Psp – Por supuesto ^^
    •Cuenta en messenger – Seh, pero no hay tiempo de conectarse 😦
    •Organizado – Sin duda 😉
    •Mantenerse en comunicación – Con dos niñas pequeñas ya es dificil ¬¬

    No es por falta de ganas, pero me temo que no reuno todos los requisitos 😦

  3. pkwizards dice:

    Requisito Grafistas
    •Destreza en Photoshop si creo que bastante
    •Destreza en edicion de vídeos pues, no mucha, tengo mas en photoshop
    •Cuenta en messenger si
    •Organizado si
    •Mantenerse en comunicación casi siempre si

    Mira, tengo 16 años, eh estado con el photoshop mas de 4 años, eh diseñado, logos, pero se crear de todo, objetos 3d, etc.
    Me encantaría formar parte de tu equipo. Si me admites, creo que podría sacar todo mi potencial. Estoy muy interesado.

    Muchas gracias, y espero con anxias tu respuesta.

  4. ferromalo dice:

    ¿qué tal va el reclutamiento? me sabe mal no echar un cable 😦

  5. Carlos dice:

    trasteando de autodidacta a la escucha oiga! XD

  6. pkwizards (tomas) dice:

    ok te dejare aqui mi email, para que me contactes
    t**********************m, tambien puedo ser tester si lo deseas es que tengo psp y ando con mucho tiempo de sobra 😉

  7. Cariel dice:

    Vaya, aquí no ven la dirección de correo con la que se postea???
    Borran los post por que no les interesa que les animen???
    Tengo psp y trasteo con uclinux.
    Saludos cordiales.

  8. Robyn dice:

    Many each player who masters these levels, can do
    therefore in a unique charge, and possibly in a different purchase, than any gambler.

Deja tu opinión

